martes, 17 de septiembre de 2013

Miike Snow

¡Hola a todos!

Hoy me gustaría compartir con vosotros una banda que he descubierto hace relativamente poco, la semana pasada. En realidad fue mi novio quien me hizo escuchar una de sus canciones... y me encanta.

Se trata de Miike Snow, integrada por el cantante y compositor estadounidense Andrew Wyatt y los productores suecos Christian Karlsson y Pontus Winnberg. Al parecer, el nombre de la banda fue ideado por la pareja de suecos homenajeando a un buen amigo suyo llamado Mike Snow, ¿bonito apellido no? Pero la banda no se llama Mike Snow, se llama Miike Snow. Eso es porque dan referencia al director de cine Takashi Miike, conocido sobretodo por hacer películas animadas llenas de sexo, violencia y gore...

Pero si pensáis que su música es del tipo tétrica... os equivocáis. Es del tipo Indie y Electropop. La verdad es que se daron a conocer con el single "Animal" pero a mi, personalmente, me encanta la de "Sans Soleill". Supongo que es porque fue la primera canción que escuché de ellos, con mi novio.

En fin, no os entretengo más. Aquí os dejo las dos canciones, si queréis escuchar su album completo se llama "Miike Snow", si el album se llama igual que la banda.

"Animal"- http://www.youtube.com/watch?v=mVWeqAPQUXc

"Sans Soleill"- http://www.youtube.com/watch?v=FaeYVsB6XTY

¡Espero que os guste!

Adiós ojitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario