lunes, 30 de septiembre de 2013

MercheZafor

Hola a todos!

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros una página que he encontrado en facebook. La autora, Merche Zafor, de Palma de Mallorca me ha enamorado. Y es que es una verdadera artista. Tazones, porta velas, collares, pulseras, pendientes... ¡Esta mujer hace de todo! Lo más impresionantes es que cada modelo es único e irrepetible ya que los hace bajo comanda. Si, si, tu mismo puedes decir cómo quieres tu taza, pulsera, collar, etc... ella lo hace y luego te lo envía! Genial,  ¿verdad?

De tazas hay de todo tipo, con dibujos, con mensajes, con dibujos y mensajes... Tazas de Londres, de París, tazas con nombres, tazas con declaraciones de amor, tazas de bienvenida, tazas de despedida... Tazas que van a juego con otras tazas, tazas que van a juego con ellas mismas, tazas que van a juego con todo...

Pero si las tazas no os matan mucho, que lo dudo porque son estupendas, podéis elegir entre la gran variedad de pulseras, collares y pendientes. Pendientes con forma de flor, pulseras con manos fátima, con flores, con infinitos, con corazones, pulseras de hilo... Hay de todo, y sobre todo a precios muuy asequibles (desde 1 euro hasta 6)

Y para los que son más de la casa mirad la gran variedad de porta velas que hace, ¡son monísimos!

Podéis encontrarla en facebook e instagram, solo hay que buscar merchezafor y deleitarse con lo que hace. Y si queréis enviarle un mail para hacer vuestros pedidos aquí os deja su dirección: merchezafor@gmail.com

Yo creo que me voy a pedir un par de tazas...

Nosotros nos hemos hecho ya una página en facebook, Ojosverdesmiel, echadle un vistazo y ponedle "me gusta"!

Os dejo con unas cuantas fotos que he cogido de su página facebook para que os hagáis una idea!









No hay comentarios:

Publicar un comentario